La Farmacia

Bienvenid@ a la web de la Farmacia de la Estación de San Roque en Cádiz.

Farmacia La Estación cuenta con una antigüedad de más de 60 años en la estación de San Roque. Desde el año 2019 su Farmaceútica Titular es la Licenciada Virginia Rosa Díaz. El Equipo humano de Farmacia La Estación, está compuesto por Farmaceúticos y Técnicos en Farmacia con una amplia experiencia. 

Nuestro objetivo es ofrecer, desde nuestra farmacia, el mejor servicio personalizado al paciente, de ahí nuestro lema «Cuidamos de ti y los tuyos».

Recientemente hemos realizado algunas mejoras en tu farmacia para poder seguir aportando lo mejor de nosotros para el bienestar de toda tu familia. Para ello hemos creado esta web, que además de facilitar el contacto con nosotros, podrás realizar tus pedidos de forma que sea aún más fácil acceder a cualquier producto de parafarmacia.

También nos hemos hecho presentes en las principales redes sociales para así favorecer un contacto más continuo, y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Por todo esto te invitamos a que veas nuestra web, y que nos sigas en las redes sociales para mantenerte informado de todas las novedades que iremos preparando.